Grupos de padres en Chile siguen con su campaña contra el adoctrinamiento LGTBI en las escuelas

Acaban de protestar en todos los colegios del municipio de San Ramón, en Santiago, para que retiren el material de educación de ‘género’ de las escuelas. Mientras esto ocurre, el Gobierno de Chile ha ordenado que el 17 de mayo, Día contra la Homofobia y la Transfobia se coloque la bandera LGTBI en los edificios oficiales.

Los padres de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile, han continuado con sus protestas contra la imposición de la doctrina LGTBI en las escuelas del municipio. El pasado mes de abril protestaron fuera de las puertas de todas las escuelas exigiendo que el ministerio retire los contenidos de género que aparecen en el currículum escolar y que se cumpla el derecho de los padres a educar a los hijos según sus convicciones.

La introducción del adoctrinamiento sexual en los colegios chilenos fue aprobada por el anterior equipo de Gobierno, el de la socialista Michelle Bachelet, una doctora que llegó al poder en 2006 y que ha abandonado La Moneda este 2018, y que fue la primera encargada de ONU Mujeres, agencia de las Naciones Unidas para la igualdad de género.

El Gobierno de Piñera ha dado instrucciones para que el próximo 17 de mayo, Día contra la Homofobia y Transfobia, cuelgue la bandera LGTBI en todos los edificios oficiales

Pero es que el empresario conservador Sebastián Piñera, nuevo presidente del país precisamente desde el pasado mes de marzo -fecha del inicio escolar-, no ha dado ningún paso para retirar todo ese material. Es más, el Gobierno ha dado instrucciones para que el próximo 17 de mayo, Día contra la Homofobia y Transfobia, cuelgue la bandera LGTBI en todos los edificios oficiales.

Así pues el mensaje de los padres es claro: “No más ideología de género”. Y esta crítica también va ligada a las medidas que se están aprobando en el Parlamento chileno, como las relacionadas con los tres supuestos del aborto.

En esta ocasión los padres han acudido al ayuntamiento del municipio a entregar al alcalde, el socialista Miguel Aguilera, la Declaración de San Ramón y que ya habían hecho llegar a las autoridades del país. Con el eslogan “No más ideología de género“, han gritado consignas contra la imposición de doctrinas de ideología de género y han defendido que el sexo no se asigna, sino que es parte inherente del ser humano, y que incluso el sentido común entrega claridad de la realidad biológica.

Varios conocidos de entre el mundo de la política han mostrado su apoyo a la declaración de San Ramón, entre ellos el excandidato presidencial José Antonio Kast, el diputado
Eduardo Durán, y el Pastor, escritor y conferencista David Hormachea, que han llamado a la ciudadanía a levantarse y rechazar esta ideología.

AUTOR: DIANA VÁZQUEZ

FUENTE: ACTUALL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: