Más de 160.000 personas marcharon para defender la vida y la familia en Perú

Monseñor Javier Del Río Alba aprovechó para mandar un mensaje al nuevo presidente: “Estaremos atentos a las medidas que se tomen con respecto a la familia y la vida porque se deben proteger, y no por un falso modernismo ceder a ideologías que contradicen el verdadero sentir de la población”.

Este fin de semana más de 160.000 personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron en en el 12° Corso por la Vida y Familia realizado en la ciudad de Arequipa (Perú) con el lema“Unidos por el bien del Perú”.

La actividad se realizó el sábado 7 de abril y fue organizado por la Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA), que convocó a más de 300 instituciones, autoridades, así como representantes de la Iglesia y demás confesiones cristianas.

Las miles de personas partieron desde el Cuartel Salaverry en el distrito de Miraflores, recorrieron las principales calles de la ciudad y concluyeron con un pasacalle en la Plaza de Armas.

Del Río Alba: “Arequipa vuelve a las calles una vez más para manifestarnos no contra nada ni contra nadie, sino a favor” de la vida

 

“Arequipa vuelve a las calles una vez más para manifestarnos no contra nada ni contra nadie, sino a favor” de la vida. “Celebramos la vida porque somos conscientes que la vida requiere y merece ser celebrada”, afirmó.

Finalmente, recordó que el Papa Francisco pidió recientemente que “todos tomemos valor de la vida”, porque hoy en día esta “se descarta con mucha facilidad”.

Por otro lado, Neldy Mendoza, portavoz de CORVIDA, dijo que ante el nuevo panorama político que vive Perú, se deben dejar de lado “las diferencias que pueden separarnos para poder velar por aquellos recursos que son la base de nuestra grandeza: la mujer, los niños, nuestros ancianos, los niños por nacer, los varones”.

“Todos son personas y solo por ese hecho debe protegérseles, no debe haber distinción de ningún tipo”, concluyó.

FUENTE: ACTUALL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: