La ONU sigue fomentando la inmigración masiva: es “inevitable, deseable y necesaria”

La Organización Internacional para las Migraciones de la ONU lanzó el día de Pascua un tuit en el que consideraba la inmigración masiva como algo beneficioso para todos. Las críticas de los ciudadanos no se hicieron esperar.

Este mensaje de la ONU sale a la luz poco después de que una encuesta europea sobre inmigración mostrara que el 78 por ciento de los ciudadanos quiere un mayor control sobre las fronteras externas de Europa, en especial en el Mediterráneo. Dicha encuesta se realizó en los 28 Estados miembros de la Unión Europea (UE) y revela la gran preocupación que existe con este tema, pese al continuo bombardeo en los medios de comunicación que sugiere lo contrario.

En los últimos meses, y bajo el confuso término de “refugiado” que ya no significa lo que es, han llegado a nuestras costas centenares de miles de africanos subsaharianos atraídos por la propaganda buenista occidental produciendo el dañino efecto llamada. En la encuesta, sobre este tipo de inmigración el 68 por ciento decía temer modera o enormemente este hecho.

Un estudio reciente del Pew Reserach Center del que se hace eco Breitbart, demostraba que más de un millón de africanos subsaharianos ya se habían trasladado a Europa desde el año 2010 de manera ilegal a través de pateras. Si contamos los que han llegado gracias a las ONG de traficantes de personas como Open Arms que se dedican a traer de costa a costa a miles de estas personas, las cifras serán muy superiores. De hecho, el gobierno Libio ha acusado a esta organización precisamente de traficar con personas y todo el conglomerado de medios de comunicación ya se ha volcado en blanquear la imagen de este grupo que trabaja en contra de los intereses de sus propios conciudadanos.

Este es el tuit de la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU y donde las críticas a la inmigración masiva son casi la totalidad de los mensajes:

 https://twitter.com/UNmigration/status/980357862147936256

El efecto llamada antes mencionado surge gran efecto en las poblaciones africanas. Otra encuesta del Pew muestra que más del 50 por ciento de los kenianos, por ejemplo, “se mudarían inmediatamente a otro país si pudieran”.

Nunca antes la clase política de Europa había actuado de una manera tan directa contra su propia población

Los europeos también han expresado su preocupación por el rápido crecimiento demográfico de los musulmanes en Europa y el 70 por ciento de los entrevistados dijeron que creen que una creciente presencia musulmana es un problema. Un mero 8 por ciento cree que la mayor presencia musulmana no es una amenaza en absoluto. Nuevamente vemos que, como dice Agustín Laje, “la opinión pública no es lo mismo que la opinión publicada”.

La mayoría de los ciudadanos encuestados (57 por ciento) dijo que la llegada de un gran número de inmigrantes cambiará la cultura de sus países, como está ocurriendo en colaboración con los políticos que tratan como negativo el amar la propia identidad e intentan fomentar la de otros pueblos a base de financiación pública, es decir, con el dinero de los contribuyentes que son los que rechazan precisamente esas medidas. Nunca antes la clase política de Europa había actuado de una manera tan directa contra su propia población y va a ir a peor.

Recientemente el periódico progresista español El País, llevaba en portada tras los sucesos de Lavapiés donde inmigrantes ilegales africanos arrasaron parte de este barrio madrileño, que España necesitaría en los próximos años 5,5 millones de inmigrantes, según el FMI, lo que supone el 12 por ciento de la actual población. Francia y Suecia han perdido el control sobre numerosos barrios de sus ciudades más importantes, Alemania y Suecia sufren auténticas epidemias de violaciones en masa por la inmigración musulmana importada en masa en las últimas dos décadas, Londres es la primera capital europea donde los nativos de raza blanca son minoría y el alcalde es musulmán, etc.

La población, como demuestra la encuesta, está harta de tantas políticas endófobas y comienzan a tener conciencia de hasta dónde llega el problema que se ha vendido como solución durante años. “Los inmigrantes vendrán a pagarnos las pensiones”, nos dijeron. Más bien, somos los nativos europeos los que estamos pagando su vida en Europa a costa del sudor y sacrificio de generaciones y del porvenir de nuestros hijos.

AUTOR: JAVIER VILLAMOR

FUENTE: ACTUALL

Un comentario en “La ONU sigue fomentando la inmigración masiva: es “inevitable, deseable y necesaria””

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: