Presidenta de Live Action: “El peor enemigo de Planned Parenthood es la verdad”

PragerU ha lanzado un nuevo vídeo sobre la actividad y financiación de la multinacional abortista Planned Parenthood. Al poco de publicarse fue censurado por Youtube y una campaña de 450.000 firmas ha conseguido que se desbloquee.

En el video titulado ‘Lo que necesita saber sobre Planned Parenthood’, Lila Rose, fundadora y presidenta de Live Action, argumenta que los “engaños” generados por Planned Parenthood, incluido su reclamo de ser un “proveedor de atención médica”, tienen como intención hacer creer que los abortos tan solo suponen el 3 por ciento de su negocio.

Rose dice que Planned Parenthood es una organización que “no está involucrada en la preservación de la vida”, sino “en eliminarla”.

Youtube censura los vídeos que coincidan o expongan ideas conservadoras

Poco después de ser publicado en la plataforma Youtube, el vídeo fue puesto en cuarentena con el llamado ‘modo restringido’ por lo que no podía ser visto por los usuarios. Este no es el único vídeo que ha sido censurado dentro del canal de PragerU ya que 40 de ellos también han corrido la misma suerte, según señala Breitbart.

Youtube censura los vídeos que coincidan o expongan ideas conservadoras. En una petición online para que la censura se levantara, consiguieron 450.000 firmas para desbloquearlo.

Por el momento, el vídeo sigue activo. No se lo pierda.

FUENTE: ACTUALL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: