¡Canadá a punto de legalizar la marihuana para niños de 12 años!

El plan de idiotización social del NOM sigue avanzando.  El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ya avanzó que legalizaría el Cannabis con «fines recreativos». Sin embargo, su proyecto de ley no queda ahí, y salpicará a los más pequeños permitiendo a niños de más de 11 años «poseer y compartir libremente hasta cinco gramos de marihuana».

El proyecto de ley que defiende Justin Trudeau pretende legalizar la marihuana para niños  de 12 años. Se trata de un nuevo ataque a los menores que ya ha sido criticado por grupos profamilia, los cuales han calificado la propuesta de “monstruosa” y la han definido como un“devastador ataque” contra la sociedad y las familias.

Asimismo los defensores de la familia han exhortado a los canadienses a presionar al Senado para que rechace la legislación, según ha informado LifeSiteNews.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

El proyecto de ley liberal C-45 permite que los niños mayores de 11 años “posean, usen e incluso compartan marihuana libremente hasta cinco gramos (10 articulaciones)”.

También permite a las personas de más de 17 años comprar y poseer marihuana “en cualquier cantidad. Solo restringe su uso público (y uso compartido) a 30 gramos.

La medida también permite a los canadienses cultivar hasta cuatro plantas de cannabis en sus casas.

Profesionales médicos: “El cerebro humano continúa desarrollándose hasta los 25 años y el consumo de marihuana obstaculiza gravemente el desarrollo de los adolescentes”

Al respecto se han pronunciado la Asociación Médica Canadiense, la Asociación de Psiquiatras de Québec y la Alianza de Pediatras de Ontario que han alertado que “el cerebro humano continúa desarrollándose hasta los 25 años de edad y el consumo de marihuana obstaculiza gravemente el desarrollo de los adolescentes”.

Por su parte Gwen Landolt, vicepresidenta de la asociación Real Women afirmó que “la propaganda a favor de la marihuana está inundando los medios de comunicación con el fin de adoctrinar y animar a los ciudadanos a usarla y así beneficiar a los que trafican con esta droga”.

También descartó la falsa “fantasía” de que legalizar el cannabis evitará que los delincuentes lo vendan. “La policía, los expertos y la experiencia indican que el mercado negro siempre socava las ventas legales de marihuana”, constató.

Los niños, entre sus principales objetivos

Sin embargo, no es el primer ni el último ataque a la familia por parte de Justin Trudeau. Es simplemente el penúltimo.

El primer ministro canadiense aprobó el verano pasado el Proyecto de Ley 89 que aumenta el poder del Estado hasta tal punto que podrían incluso apoderarse de los niños cuyas familias se oponen de manera más radical a la agenda del lobby LGBTI y a la ideología de género.

Además, se ha mostrado favorable al aborto. Trudeau considera que el derecho de las mujeres a matar al bebé en sus entrañas es un derecho irrenunciable y por tanto los provida lo están coartando si pretenden cambiar las leyes abortistas.

FUENTES: THE CANADIAN PRESS // LIFESITENEWS// ACTUALL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: