¡Soros admite que lucha contra los partidos que buscan la soberanía nacional!

George Soros vuelve a la palestra. El magnate que todo lo toca ha admitido su plan para imponer su ideología en la Unión Europea y ha explicado que su “plan a corto plazo” es luchar contra aquellos partidarios de recuperar las competencias de cada Estado. La Unión Europea ha vivido un terremoto en el último año y medio con la aparición de la Alt-right en Alemania, Francia, Austria o Polonia.

 

Soros, que ha reconocido que la Unión Europea vive momentos de crisis, ha defendido a las fuerzas socialdemócratas por “personificar el optimismo sobre la expansión de la democracia de estilo occidental”. “Rusia busca hacer caer las instituciones de Bruselas y el resurgimiento del nacionalismo”, ha concluido Soros.

El magnate, que se hizo famoso tras provocar la quiebra de la libra esterlina, es uno de los promotores de la apertura de fronteras y la inmigración masiva en todo el mundo. Su fundación, Open Society Foundations (OSF), centra sus esfuerzos en influir en los Gobiernos de todo el mundo. En Hungría, sin embargo, se ha encontrado con la oposición de  Viktor Orbán.

El primer ministro húngaro rechazó su plan y, desde el comienzo de la mal llamada crisis de refugiados, exigió a Merkel que decretara el cierre de fronteras y diera marcha atrás en su plan migratorio. La canciller alemana no lo hizo y pronto las principales ciudades europeos comenzaron a sufrir los efectos de la inmigración descontrolada. Además, numerosos terroristas aprovecharon las facilidades del espacio Schengen para sortear los controles policiales.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: